jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 13

CAPITULO 13

Ya era un nuevo día, no hacía muy bueno la verdad, el día estaba nublado a punto de llover. Me deprimía un poco este tiempo pero hoy empezaba Octubre y en Alemania pues la verdad era normal. Ya acabaría acostumbrándome a este tiempo.
Eran las nueve de la mañana y hoy entraba algo mas tarde, me metí directamente en la ducha.
Macarena y Lidia estaban en el comedor desayunado tostadas que había preparado Macarena. Yo baje de mi habitación recién duchadita y vestida mientras se me quedaron mirando.
-¿Qué guapa vas no?-Me decía Macarena de manera irónica.
-Macarena no mientas, ¿no crees que la falta un poco de escote?-Decía Lidia mientras se reían a la vez
-¿Que graciosas os habéis levantado hoy?-Decía mientras ponía cara de malhumor
-Si y tu de malhumor por lo que se ve.
-No estoy de mal humor solo estoy llena de rabia-Decía mientras desmigajaba un cacho de pan.
-No si se ve-Me decía Macarena a la vez que ponía cara de susto y miraba hacia el pan.
Sonó el timbre.- Voy a abrir- dije con una magdalena en la mano.
-Chicas me voy que me han venido a buscar -dije mientras daba un fuerte portazo.
-Vale tú no te despidas ni nada- oí que decía Lidia a lo lejos.
-Bueno yo también me voy a ir –le dijo Macarena a Lidia-¿te vienes conmigo no?
-No antes tengo que hacer unas cosas
-Pero vas a llegar tarde en el primer día.
-Que mas da así se van acostumbrando-Dijo mientras se empezaba a reír.
-Salieron las dos a la vez por la puerta pero Macarena cojió el camino de la universidad y Lidia cojio otro hasta correos al que llevaba un paquete destinado a España para Adrián el contenido de la caja solo lo sabia Macarena ya que yo no sabia nada de lo que estaba pasando…
Yo ya estaba en el hotel había ido al comedor donde estaban todos los chicos desayunando ninguno me vio ya que yo estaba a una distancia prudente.
Una vez que terminaron de desayunar les enseñe todo el hotel mientras de vez en cuando cualquiera de ellos decía algún comentario fuera de lugar. Yo estaba bastante seria mientras les hacía el recorrido, pensé que era la mejor manera de que no supieran nada de que era su gran seguidora.
Los chicos me miraban como para que les dirigiera una sonrisa que de vez en cuando sin poder evitarlo se me escapaba.
Estuve gran parte del día con ellos hasta que llegaron las 5 de la tarde la hora en la que debía salir.
-Ágata-Escuche que me llamaba Georg. La verdad era bastante simpático aunque estaba bastante salido y eso que tenia novia desde hace ya unos cuantos años.
-Dime Georg –
-Los chicos y yo habíamos pensado algo-Se hizo un silencio durante unos pequeños pero incómodos segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario