miércoles, 29 de septiembre de 2010

Capitulo 67

Cuando conseguí abrir los ojos del todo pude apreciar su cara perfectamente, esos grandes ojos verdes iluminados fijos en mí. Tenia cara de sorprendido y yo sabia que en poco tiempo el rompería a llorar.
-Hola-Fue la primera palabra que dije después de tanto tiempo.
-¡Dormilona!- Me dijo Lidia a la vez que ella y Macarena se echaban encima de mí a abrazarme.
Estuvimos un rato abrazadas hasta que el se decidió a hablar.
-Bueno… ¿A mi no me das un abrazo?
En ese momento ellas se despegaron de mi y me abrazo fuertemente rompiendo a llorar.
-Anda que me tiene que pasar algo para verte…-Dije regañándole.
-Sabes que he estado muy ocupado.
-¿Hay algo mas importante que yo en tu vida?-Los dos nos miramos y empezamos a reírnos.
Hacia mucho tiempo que no le veía y me hacia realmente ilusión verle aunque fuera en estas condiciones.
-Por cierto… ¿Y Víctor?-Le pregunte de nuevo.
-Ya le conoces…Se quedo en España.
-De verdad, vaya futuro marido que me he ido a buscar….
-Yo te dije que ese debería de haber sido yo.
-Tú apareciste mas tarde de la apuesta… ¿Yo que iba a saber?
Macarena y Lidia solo miraban y se reían, nuestras discusiones siempre las habían echo mucha gracia.
En realidad las discusiones que tenia con Víctor o con Erick .
¿Erick? Si, Erick es ese chico que estaba apretando mi mano todo el tiempo y que por cierto no os he presentado.
A Erick le conocí en el retiro al poco tiempo de cumplí yo 17 años, al principio no os llevábamos muy bien pero empezó a venirse con nosotros porque Víctor le conocía de la academia y del barrio, bueno al poco tiempo Erick y yo nos hicimos inseparables.
Últimamente hemos estado un poco distanciados pero a la hora de la verdad el siempre ha estado conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario