miércoles, 29 de septiembre de 2010

Capitulo 68

Lidia se fue a buscar a un medico para decirle que por fin había despertado, iba por el pasillo hasta que se paro delante de una puerta.
-Mañana mismo te podré dar el alta.
-La chica con la que choque… ¿Cómo esta?
En ese momento Lidia entro en la habitación.
-Doctor…Ágata ha despertado.
-Ahora mismo voy a examinarla.-Dijo saliendo de la habitación en dirección a la mía.
Lidia se quedo en la habitación en silencio.
-¿No me vas a decir nada?
-¿Qué quieres que te diga?
-No se, quizá un… ¿Cómo estas?
-Para que preguntar algo que ya se….
-¿Cómo lo sabes?
-Oí al médico decir que te iba a dar el alta….
-¿Estabas escuchando?
-Si, pero por que venia a buscar al médico no por otra cosa.
-Ya, claro…
-¿Qué me quieres decir?
-Nada nada… ¿Por cierto tu eres amiga de la que choco conmigo verdad?
-Si… que por cierto debería de irme a ver que la dice el medico…
-Quédate conmigo que ella seguro que tiene mas compañía que yo…
-Me das miedo ¿Lo sabias?
-¿Por qué?
-Por que sabes muchas cosas y no quiero saber como la sabes…
-¿No quieres?
-Bueno…si-Empezó a reírse Lidia
-Es que estar dos semanas en el hospital es un poco aburrida y uno da paseos y se entera de cosas….
-Eh vale….Ahora si que me voy que me das miedo…Cunado te recuperes nos veremos en la universidad ¿Vale?
-Y ¿Por qué me vienes a ver antes?
-¿A dónde? Si te van a dar el alta…
-Déjalo ya nos veremos.
Lidia salió de la habitación algo confusa por la conversación tan serena que había tenido con su compañero de universidad, pero no le dio demasiada importancia y se fue a la habitación en la que todavía estaba el médico examinándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario