lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 64:

Capitulo 64:

Salí de la casa, y le coji las llaves de coche a Tom que siempre las dejaba encima de la mesita de la entrada.
Coji el coche, la verdad no sabia hacia donde iba pero eso era lo de menos, en algún lugar era seguro que aparecería.
Pasaban por mi mente todos los momentos malos que me habían pasado estos últimos días, cada vez que uno de esos pensamientos llegaban a mi cabeza yo pisaba mas fuerte el acelerador, los coches me pitaban, incluso alguno me insultaba pero a mi eso me frustraba y pisaba mas fuerte el acelerador. No era consciente de la velocidad que llevaba.
No recuerdo muy bien como paso, fue todo tan rápido…se me viene una imagen negra a la cabeza, solo recuerdo el sonido de las ambulancias y de la gente pidiendo ayuda.
En ese momento yo no me podía mover y tampoco podía abrir los ojos. No tardaron mucho en venir a rescatarme, empezaron a preguntarme el nombre, yo no podía hablar muy bien, pero mínimamente les conteste. Me puse muy nerviosa, me decían que me tranquilizara que me iba a hacer peor, pensaba en lo que acababa de hacer y en la que había montado luego no me dio tiempo a pensar mucho mas, yo tiritaba, me dolía la cabeza, me dolían partes de mi cuerpo que ni siquiera sabían que existían y lo peor de todo mi cabeza empezaba a darme vueltas y eso en mi no era bueno. Pero el pero momento de todos no fue ninguno de esos, si no el momento en el que perdí el conocimiento.
Otro hombre había resultado herido aunque por suerte no tenía tanta gravedad como la mía. Era un chico joven su nombre no lo sabia pero su cara me sonaba bastante era bastante guapo, con los ojos azules. Le pude ver minutos antes de tener el accidente, era una de aquellas personas que me pitaban cuando pasaba por su lado.
Nos llevaron a los dos al mismo hospital, no se en donde estaba porque yo no se hasta donde había llegado, solo se que aquel hospital no estaba en Berlín.
Cuando llegue al hospital seguía inconsciente un montón de médicos me atendieron, igual que en las series de médicos que veía junto a mi padre de pequeña.
Hay cosas que ves de pequeña que piensas que a ti nunca te pasaran pero eso tu nunca lo puedes saber….

No hay comentarios:

Publicar un comentario