viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 65:

Estoy en el hospital oigo hablar a los médicos, dicen que estoy en coma pero… ¿No se supone que si estas en coma no oyes nada? Pues no es cierto. Les oigo hablar sobre mi diagnostico, dicen que es grave, intento hablar pero es imposible… Nunca pensé que esto fuera tan angustioso. Hablaban en palabras médicas y no les entendía nada, alguien les interrumpió llamando a la puerta.
-¿Se puede?-
Era una voz de un hombre me resultaba muy familiar pero no podía reconocerle.
-Si , adelante- ¿Eres familiar de la paciente?
-No, soy un amigo.
Aquel amigo se sentó a mi lado, me cojio la mano y espero a que e fueran las enfermeras y médicos de la habitación.
Cuando por fin estábamos solos empezó a derramar lágrimas.
-¿Te encuentras bien?-No se dio cuenta de que Macarena entro a la habitación.
-¿Macarena que haces tu aquí?-Dijo secándose las lágrimas.
-Eso lo debería de preguntar yo ¿No crees?
-Bueno no me hagas preguntas ahora…
-¿Cómo esta Ágata?
-No se no me han dicho mucho más los médicos
-Lidia esta hablando con algunos médicos haber si saca algo de información.
Lidia entro a la habitación y les contó lo poco que pudo averiguar, que estaba bastante grave, pero que también tenían que ver como evolucionaba.
Pasaba el tiempo y ellos seguían allí. Al rato llegó Edu.
Les oí decir que mi madre y mi hermana estaban de camino, que cojerían el primer avión hacia Alemania que encontrara. Sorprendentemente mi madre cojeria un avión…me parece que a ella cuando llegue también la van a tener que ingresar pero bueno eso ya es otra historia.
Cada vez que entraba un medico a la habitación les echaba, pero a ellos les daba igual porque en cuanto se iban volvían a entrar no querían separarse de mi ahora.
Las horas pasaban y sus voces estaban cansadas, se turnaban para ir a la cafetería a tomar algo, bajaban de dos en dos.
Una de las veces que subían Lidia y Macarena, subían bastante alegres porque les acababan de llamar Cesar y Adrián, les iban a soltar, habían encontrado sus abogados una manera para que pudieran ser libres lo antes posible, obviamente ellas no les contaron nada de lo que había pasado conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario