jueves, 14 de octubre de 2010

Posible capitulo final :)

Capitulo 71

Se podría decir que todo ha vuelto a la normalidad, pero eso si, ha habido bastantes cambios. Esos cambios están relacionados con temas amorosos…han cambiado mucho las cosas… Por ejemplo…mejor empecemos con Lidia.
Lidia estaba con Adrián eso todo lo recordamos, también recordamos el incidente que tuvo Adrián con Cesar y Oscar, y esto pues… provoco un terrible distanciamiento entre los dos. Lidia por una parte no se sentía segura estando con Adrián después de todo lo ocurrido y Adrián no quería hacerla daño ni meterla en problemas por su culpa, de manera que decidieron dejarlo y cada uno siguió su camino, Lidia el de la medicina en Alemania y Adrián se volvió a España con su familia. Aunque Lidia dijera que no todas sabíamos que esto la había afectado.
Por otra parte estaban Macarena y Cesar que ya sabia yo que nada iba bien entre ellos también es verdad que no se puede estar bien con una persona que desaparece de la noche a la mañana sin avisarte y sin darte explicación y sin saber donde se encuentra y sin saber porque del distanciamiento de ambos. Si, Macarena me contó que no iban bien que todos los días discutían pero lo que no me contó era que Cesar había tenido problemas familiares y que ahora nadie sabia donde estaba porque ni siquiera sus familiares lo sabían, por no saberlo no lo sabia ni su mejor amigo Adrián.
Y por último no podía faltar mi historia con Tom, que desgraciadamente no acabo como yo realmente quería que acabara. Todos sabéis como me hubiera gustado que hubiera acabado, si con Tom como pareja estable, pero no pudo ser, si es cierto que fui una de las relaciones mas duraderas que el hombre tuvo pero no lo suficientemente larga como yo hubiera querido, bueno por el hubiéramos seguido pero…yo decidí quedar como amigos ¿Quién me iba a decir a mi que rechazaría un noviazgo con Tom Kaulitz? Pues si Ágata lo rechazo…
Bueno se me olvidaba Edu un gran amigo a una persona que quería con locura pero como dije antes solo quería como amigo ya que de alguna manera yo seguía enamorada de Tom y lo que necesitaba era sacármelo de la cabeza.
Ahora nuestras vidas en lo relacionado con el amor es algo mas sencilla no tenemos complicaciones de hombres, al principio estábamos un poco decaídas pero poco a poco nos dimos cuenta de que nos teníamos las unas a las otras y que ahora podríamos hacer mas locuras y disfrutar mas de la vida.
Por cierto no os conté que Víctor Cris Alex y David ya estaban de vuelta en España y seguían con sus cosas, y tampoco os e contado lo que ha pasado con Erick.
Estoy muy contenta por el, se empezó a llevar demasiado bien con John, el chico del accidente, empezaron a hablar a quedar y ahora viven juntos en el centro de Berlín, los dos están muy enamorados y yo la verdad me siento muy feliz de que a alguien de mi alrededor le vaya realmente bien en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario