lunes, 14 de noviembre de 2011

NUEVA HISTORIA : SIGUIENDO HACIA DELANTE


CAPITULO 1

-¡CUIDADO!
Me dice un chico que va en una bici a toda velocidad. Me hace pararme en seco delante de la carretera y en ese mismo momento pasa un coche por el charco mas grande que hay en toda la ciudad calándome entera.
-¡MIERDA!- Chillo mirando como me había dejado el desgraciado ese.-Y todo por culpa del idiota de la bici, si fuera por donde tiene que ir…esto no me habría pasado.-Decía mientras iba camino a clase, a la vez mire el reloj y volví a decir un
 –MIERDA-pero esta vez eche a correr, eran las 8.30, tenía clase de lengua y si volvía a llegar tarde esta vez la señorita me dejaría fuera de clase y para las alturas en las que estábamos del curso no me convenía para nada.

Cuando entre por la puerta del instituto acelere aún más mi carrera, no veía a nadie por los pasillos y eso solo podía significar que era mas tarde de lo que yo me pensaba.
Llegué a la clase y unos metros antes ví a la profesora cerrando la puerta, en ese momento, solo me falto el noooooooooooooooooooo de una película americana y la cámara lenta porque me abalancé hacia el pomo de la puerta y no dejé cerrar a la señorita,
-Que sea la última vez que me hace lo que me hizo, compórtese como una señorita- me miro de arriba abajo-que se supone que lo es.
Pasé a la clase y todo el mundo me miraba, era normal iba embarrizada por culpa del idiota de la bici.

La mañana transcurrió con normalidad, mis amigas me preguntaron que narices me había pasado y les conté la historia.
-Pues tampoco es para tanto podría haber sido peor…-Me dijo Ariadna
-Claro podía no haber llegado a tiempo a clase.
-No hombre podías haberte encontrado a tu querido chico sexy.-Leticia me guiño un ojo.
-Deja de decir estupideces, habría sido demasiada casualidad, no hay más días en el mundo para encontrármelo, tenía que ser el día que voy llena de barro…
-Entonces no te quejes tanto.-En ese momento llego la profesora de Leticia y Ariadna y haciéndome burla se metieron a su clase, yo me fui a educación física que como buen lunes lo tenía a última hora.

Miro el reloj, quedan cinco minutos, voy a por mi chaqueta para que no se me olvide, algunos compañeros me piden que les coja la suya y yo sin ningún problema lo hago.
-¡GABRIELLA!
Me doy la vuelta, y me tropiezo con un balón de fútbol que se le había escapado a alguien de clase y como no, caigo en otro tremendo charco, pero esta vez de cara.
-¡MIERDA!-Digo a la vez que me levanto del suelo, empujando a David que me estaba intentando ayudar a levantarme mientras el resto se reía de mi.
-¡PUTO DÍA PUTO DÍA! No dejaba de repetir mientras iba al gimnasio cogía mi mochila y me marchaba del instituto para olvidar este horrible día

Iba por la calle quejándome del asqueroso día que había tenido no podía irme el día peor.
Por fin llegue a mi bloque, perfecto ahora no encontraba las llaves, y lo que queria era subir corriendo a mi casa para meterme en la cama y olvidar este “perfecto” día.
-Espera, que llevo yo llaves.-Escuché una voz detrás de mi
Me doy la vuelta. –MIERDA- grito para mis adentro.

2 comentarios:

  1. Me gusta llegar en los comienzos para ver crecer una historia. La veo evolucionar y esta empieza con mucha fuerza.
    Te sigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya me he leído el primero :) Cuando pueda seguiré! UN BESO! :D
    http://pdvpuntosdevista.blogspot.com/

    ResponderEliminar