martes, 5 de octubre de 2010

Capitulo 70

Empecé a regañarles por no haber venido antes a verme, y ellos me contestaban cos sus queridas ocurrencias de las que no podía dejar de reírme.
Una vez que dejamos de reírnos decidimos irnos de una vez del hospital. De repente se me ocurrió preguntar algo.
-¿Cómo vamos a ir a casa?
-En coche
-Pero…todos no entramos.
-Claramente no.-Me aclaro Cris.
-Que mas da, los que no entren que se vayan andando...-Víctor se empezó a reír.
-Claro, y uno de esos eres tu ¿Verdad?
Víctor no dejaba de reírse.
-Cojemos un taxi los que no entremos.-Dijo Alex razonando mejor que Víctor.
-Víctor, ¿Se puede saber de que te ríes?-Le pregunte
-No de nada, de nada…
Ya estábamos todos abajo, y en la puerta principal había un Audi negro que me resultaba familiar.
Poco a poco se empezó a abrir la puerta del conductor y salió el dueño del coche, Tom.
Yo me quede quieta, no sabia si quedarme allí parada o tragarme mi orgullo y salir corriendo hacia el y abrazarle con todas mis ganas.
El abrió la puerta del copiloto y me invito a subir.
-¡Ágata!-Me grito Víctor.- ¿A que esperas para subir?-Me decía mientras me daba un pequeño empujón hacia el coche.
Yo en ese momento me gire hacia ellos y les mire con una mirada asesina mientras ellos me sonreían y movían su mano en forma de despedida.
Me dirigía al coche con la cabeza agachada hasta que llegue a el que fue cuando la levante, le mire y se me escapo una sonrisa.
Me subí al coche y permanecí callada durante todo el camino, el no dejaba de hablar, me contaba todo lo que estaba haciendo durante todo este tiempo, intentando excusar de alguna manera el no haber ido al hospital al verme.
También me contó que llamaba todos los días a Macarena o a Lidia para mantenerle informado.
Por fin llegamos a casa y fue la única vez que hable y fue para decir:
-¡De nuevo en casa!-A la vez que bajaba del coche
Bajamos los dos del coche y entramos a casa, allí estaban todos excepto Cesar y Adrián que no sabia donde estaban pero sinceramente me importaba poco donde estuvieran.
Habían montado una fiesta de bienvenida pero que por otra parte era de despedida ya que mi madre y mi hermana se irían al día siguiente a España, mientras que Víctor, David, Cris y Alex la semana que viene estarían de vuelta.
Y Tom…bueno Tom no se muy bien lo que iba a hacer.
Por otro lado Erick me prometió que se quedaría un tiempo conmigo, por lo menos hasta que las cosas volvieran a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario